Nada de averías inesperadas: descubre en qué estado se encuentra tu coche con la app de Carly

Carly

Impulsado por Carly

Si no cuidas tu coche, puedes acabar afrontando grandes gastos. Sin embargo, Carly te ayuda a mantenerlo en las mejores condiciones aunque no tengas conocimientos expertos, con un escáner y una aplicación que te aportarán todo lo que necesitas.

Por mucho que queramos, nuestro coche no está exento de averías. Da igual que tengamos el modelo más fiable del mercado en nuestro garaje, ya que tarde o temprano pueden surgir problemas. Ahora bien, ¿cómo puedes saber el estado real del coche, qué averías tiene o cómo repararlas? A priori, es algo imposible de saber sin conocimientos mecánicos, pero Carly lo ha cambiado todo.

Salvo que tengas conocimientos extensos de mecánica, realizar un diagnóstico completo de tu coche requerirá de una visita al taller, la cual te puede costar más de 100 euros y te puede hacer perder algo de tiempo. Además, los problemas de tu vehículo pueden ser variados y algunas averías de gravedad pueden ser ocasionadas por no actuar a tiempo. 

Registro del coche en Carly

Aquellos problemas sencillos pueden desembocar en un fallo grave en un automóvil, especialmente cuando hablamos del motor y, aunque lo ideal sería contar con un mecánico personal durante las 24 horas del día, no se trata de algo factible. Sin embargo, Carly ofrece lo más parecido a ello, con un sistema sencillo que te hará tener el control total del estado de tu vehículo.

Su composición es simple: consta de un escáner OBD2 que se conecta al puerto OBD2 (presente en modelos posteriores a 2001) y de una aplicación para smartphone a la que se empareja. Tras esto, solo tendrás que registrar el modelo en la app para poder acceder a multitud de funciones que te ayudarán a conocer el estado real del vehículo.

Diagnóstico del coche en Carly

Por ejemplo, podrás hacer un diagnóstico completo en cuestión de minutos, el cual te dará toda la información de aquellos elementos que se encuentran en buen estado y aquellas averías presentes. Esto es posible tras el análisis de todos los sistemas del coche por parte de Carly, de manera que podrás tener una visión completa de las condiciones del automóvil.

Ahora bien, esto no es todo. Una vez que se ha comprobado qué averías están presentes, el informe te las mostrará con claridad y clasificadas por su severidad, de manera que puedas saber cuáles requieren de atención con urgencia. Así, sabrás al momento qué debes reparar cuanto antes y qué elementos tratar antes de que desemboquen en un problema grave.

Así, ahorrarás tiempo y dinero, pero también podrás acudir al taller con la confianza de saber exactamente qué le sucede a tu coche sin el miedo de acabar pagando más de lo que debes. Eso sí, también podrás incluso ahorrarte alguna visita al taller en el caso de aquellos problemas más sencillos gracias a la función Smart Mechanic de Carly.

Averías detectadas en Carly

Con esta opción disponible en la app, prácticamente sentirás que tienes un mecánico de bolsillo, ya que a través de ella podrás conocer todos los detalles de cada fallo con un lenguaje comprensible. Podrás descubrir así sus síntomas, posibles causas y cómo realizar comprobaciones.

Por otro lado, también podrás reparar tú mismo algunas averías sencillas aunque no tengas conocimientos de mecánica extensos, gracias a las guías especializadas de la función Smart Mechanic que se han creado a partir de la información oficial de las marcas y de mecánicos expertos. Es así como podrás incluso aprender sobre tu coche, y especialmente, ganar tranquilidad.

Smart Mechanic de Carly

De hecho, esa es la mayor baza de Carly. Se trata de la solución definitiva a la incertidumbre y el miedo que generan las averías relacionadas con nuestro automóvil. De una manera sencilla y sin necesidad de ser un experto en mecánica, tendrás la certeza del estado real de tu coche y te ahorrarás sorpresas desagradables. Una seguridad clara que no tiene precio.

Si quieres comprobar tú mismo las ventajas de este sistema, en este enlace podrás encontrar un 15% de descuento en Carly o puedes utilizar el código TOPGEAR en su página web.

Conoce cómo trabajamos en TopGear.

Etiquetas: Branded