Una carta de los empleados de Ford en un Mustang. Su dueño explica lo que ponía

Ford Mustang Dark Horse
Foto del redactor Sergio RíosFoto del redactor Sergio Ríos

El propietario de un Ford Mustang Dark Horse ha encontrado una sorpresa en la guantera de su coche nuevo: una carta de agradecimiento de los empleados que han fabricado su modelo en la planta de Flat Rock, en el estado de Michigan.

Al comprar un coche nuevo, una sorpresa agradable es que te hayan llenado el depósito de gasolina, por ejemplo. Sin embargo, el dueño de un Ford Mustang 2024 ha encontrado algo más especial en su nuevo deportivo: una carta de agradecimiento de los empleados de la fábrica de Flat Rock (Michigan, EE.UU.) por comprar dicho modelo.

La última actualización del Ford Mustang la conocimos este año y, aunque a Europa llegará el año que viene, ya se comercializa en Estados Unidos. Es allí donde algunas unidades ya han llegado a las manos de sus propietarios, entre los que se encuentra Chris Cervenka.

Cervenka compró nada menos que un Mustang Dark Horse, una versión espectacular de este deportivo americano cuyo motor V8 de 5 litros es capaz de entregar 500 CV. Es un coche especial, sin duda, como la carta que dos empleados de la planta de Flat Rock decidieron escribir y guardar en la guantera del coche.

Tal y como se puede leer en las fotos que el propio dueño subió a redes sociales, los trabajadores de Ford quisieron llevar a cabo un agradecimiento específico por la compra del coche. Así, en la nota le felicitan por la compra y mencionan que el coche fue “construido con calidad, en la vanguardista y orgullosa planta de Flat Rock”.

Asimismo, en el documento también se señala que el Mustang fue fabricado “con amor, orgullo y con la seguridad de tu familia en mente”. Así, la nota sigue: “Sabemos que no tenías que comprar un Mustang, pero lo elegiste. Todos te damos las gracias desde el fondo de nuestros corazones y te damos la bienvenida a la familia Ford Mustang”.

Finalmente, el agradecimiento se cierra con la frase “ahora eres oficialmente un miembro de la familia más molona de la Tierra”, poniendo fin a una carta de agradecimiento que no ha tardado en hacerse viral. De hecho, incluso el CEO de Ford, Jim Farley, ha hablado de ello en su perfil de la red social anteriormente conocida como Twitter, X.

Así, Chris Cervenka ya tenía previsto disfruta de su nuevo Ford Mustang Dark Horse 2024, pero ahora lo hará un poco más, gracias a un detalle que solo recibirán un determinado número de compradores aleatorios. Al menos, así lo ha explicado un portavoz de la marca a CarScoops.

Por lo tanto, no se sabe quién más puede encontrar esta sorpresa en su guantera y si solo se tratará de modelos Dark Horse y no de otras variantes del Mustang, aunque es de esperar que no se limite solo a esta. Sea como fuere, es un bonito detalle que permite que apreciemos aún más a uno de los deportivos americanos más famosos, así como uno de los últimos…

Conoce cómo trabajamos en TopGear.

Etiquetas: Muscle car, Coches americanos, Motor