Los 9 BMW más caros que puedes comprar hoy en día

BMW M8 Cabrio Competition
Foto del redactor Sergio RíosFoto del redactor Sergio Ríos

Una marca como BMW tiene muchos coches con precios que no todos pueden pagar, pero ¿cuáles son los más caros? Aquí tienes los 9 modelos que más daño le harán a tu cartera.

Las marcas premium se caracterizan por muchos factores y uno de ellos, como es evidente, es el precio de sus coches. Hay muchos niveles, pero ¿cuáles son los modelos más inalcanzables? En el caso de BMW, estos son los 9 coches más caros que puedes comprar actualmente.

De la gama actual, hemos decidido centrarnos en el precio base de todos los modelos para contar con una comparación igualada. Si bien con extras estas cifras pueden subir a niveles aún más espectaculares, este es el precio de los coches de mayor precio de BMW que puedes comprar actualmente en España.

BMW iX M60: 140.600 euros

BMW iX M60

El SUV eléctrico de la marca alemana cuenta con muchas versiones, pero la M60 es la más prestacional. Cuenta con 540 CV (619 CV con el boost) de potencia que se envían a las cuatro ruedas y es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,8 segundos. Esto, sin dejar de lado una autonomía bastante razonable: 562 kilómetros.

BMW X7 M60i xDrive: 146.500 euros

BMW X7 M60i

Otro SUV se cuela en esta lista de los BMW más caros y no es el último que verás. El BMW X7 es difícil de ver, ya que no todos pueden comprarlo, pero más raro es ver el M60i xDrive, movido por un motor V8 de 530 CV que envía la potencia a las cuatro ruedas y permite firmar un 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Esto, en un coche de 5.181 mm de largo y 2.675 kg de peso.

BMW M5: 161.000 euros

BMW M5 2024

Hablando de peso, el nuevo BMW M5 híbrido enchufable se cuela también en esta clasificación. Nos gusta que mantenga su motor V8 y, junto a un sistema híbrido, esta berlina entrega ahora la friolera de 727 CV de potencia. Aun así, es más lento que su antecesor por sus 2.510 kg de peso, aunque recibe la etiqueta CERO de la DGT por sus 69 km de autonomía eléctrica.

BMW X5 M Competition: 177.250 euros

BMW X5 M

625 CV de potencia mueven al BMW X5 más potente que puedes comprar. A pesar de sus casi cinco metros de largo, le bastan 3,9 segundos en llegar a 100 km/h desde parado gracias a su motor V8, la tracción total y el cambio automático de ocho relaciones. Eso sí, prepara más de 170.000 euros si quieres uno.

BMW X6 M Competition: 180.750 euros

BMW X6 M Competition

Si el X5 M era caro, el BMW X6 M lo es aún más, por supuesto. Poco más de 3.000 euros diferencian a estos dos SUV y lo cierto es que son bastante similares. Si bien el X6 tiene esa línea coupé tan característica, seguirás contando con un motor V8 de 625 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Más que suficiente para un coche así.

BMW i7 M70 xDrive: 186.650 euros

BMW i7 M70 xDrive

La berlina eléctrica más grande de la firma de Múnich también cuenta con una versión con insignia M y se podría decir que está a la altura en lo referido a sus cifras: 659 CV provenientes de dos motores eléctricos y 3,7 segundos en pasar de 0 a 100 km/h. También cuenta con 558 km de autonomía combinada y hay otra cifra que debes saber: 186.650 euros.

BMW M8 Gran Coupé: 215.400 euros

BMW M8 Gran Copué

El BMW Serie 8 más deportivo es difícil de ver, pero no extraña, ya que es el BMW más caro de la gama actual de la firma en nuestro país. No es así en esta versión Gran Coupé, eso sí, que ‘solo’ cuesta unos 215.400 euros que te dan una berlina de aspecto elegante y un motor V8 de 625 CV que le permite llegar a 100 km/h en solo 3,2 segundos.

BMW M8 Coupé Competition: 218.650 euros

BMW M8 Coupé Competition

Los mismos números de prestaciones encontramos en el M8 Coupé Competition, con un enfoque algo más deportivo. También aumenta su precio en unos 3.000 euros respecto del Gran Coupé, pero reduce aspectos como su peso (1.975 kg frente a los 2.070 kg del Gran Coupé). Eso sí, es menos práctico.

BMW M8 Cabrio Competition: 227.400 euros

M8 Cabrio

Finalmente, el BMW más caro por el momento es la versión descapotable del GT de la marca alemana. El M8 Cabrio Competition mantiene la mecánica ya mencionada y es algo más lento en su 0 a 100 km/h (3,3 segundos), pero cuenta con una capota de lona que se despliega en 15 segundos y te permite disfrutar del sol y del sonido del motor. Todo, por 227.400 euros.

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Etiquetas: Motor, Listas