5 coches que no llegan a 2025 y que vamos a echar de menos

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

El año 2025 se sigue acercando, pero no todos los coches llegarán a él. Estos son 5 modelos que no veremos el año que viene y que echaremos de menos.

La oferta de coches nuevos varía cada año, con modelos que llegan y otros que deben despedirse. Sobre estos últimos, hay varios ejemplos de coches que no llegarán a 2025 y que vamos a echar de menos. De entre todos ellos, aquí tienes cinco ejemplos que no podemos pasar por alto.

En algunos casos, hablamos de coches que desaparecerán directamente del mercado, mientras que otros solo serán sustituidos. Eso sí, sus reemplazos serán previsiblemente eléctricos, de manera que se perderá la esencia original. Una verdadera pena…

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

El Alfa Romeo Giulia recibirá una nueva versión el año que viene, la cual estará probablemente muy electrificada. No se sabe si seguirá habiendo hueco para una versión Quadrifoglio, como sucederá con el Stelvio. Eso sí, de haberla, ya no montará el espectacular motor V6 de 520 CV.

Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro

Una de las leyendas de los muscle cars americanos dice adiós. El Chevrolet Camaro tiene las horas contadas y, aunque todavía es posible comprarlo nuevo en concesionarios de Estados Unidos, está de despedida. ¿Será definitiva? La marca no descarta recuperar el nombre para una gama completa de modelos, aunque probablemente no tendrán nada que ver con el coche original.

Nissan GT-R

Nissan GT-R T-Spec Takumi Edition y Skyline Edition

Que el Nissan GT-R se despida en unos meses nos sorprende, no por el hecho en sí, sino porque la generación R35 haya aguantado a la venta desde el año 2007 hasta ahora. Nissan hará otro GT-R con gran probabilidad, pero ya no será el deportivo con motor térmico que todos conocemos. Si aún lo quieres, en Estados Unidos y Japón se vende en ediciones de despedida

Porsche 718 Cayman/Boxster

Porsche 718 Spyder RS Weissach

Banzai Motorsport

La gama 718 de Porsche dirá adiós muy pronto y, aunque tendrá un reemplazo en 2025, será 100% eléctrico en Europa. La razón no es el avance de la electrificación, eso sí, sino la ciberseguridad, que hace que los modelos actuales no cumplan los estándares de la UE. Esto solo ha hecho que la electrificación de estos deportivos se haya adelantado.

Maserati Ghibli

Maserati Ghibli Hybrid

Maserati está reorganizando su oferta y, si bien el Quattroporte contará con una nueva versión con propulsión eléctrica, parece seguro que el Ghibli se eliminará para contar solo con una berlina en la gama del fabricante italiano. Eso sí, todavía puedes encontrarlo en la versión GT Ultima con motor cuatro cilindros de 330 CV y Modena Ultima, con un V6 de 430 CV.

Etiquetas: Motor, Listas